04 septiembre 2011

agenda: curso de masaje tailandés en Palma

Queridos amigos:

Voy a impartir un curso de masaje tailandés en Palma en un bonito estudio situado a los pies del castillo de Bellver. Aunque este curso fue, en su origen, concebido para masajistas profesionales, también ha resultado ser una magnífica experiencia para personas que sólo querían aprender masaje para practicarlo con su familia y amigos.



Enseñaré el curso durante 4 fines de semana, que totalizan 60 horas de aprendizaje y práctica. El curso es muy práctico, sólo es requerida una pequeña parte de estudio académico. Cada día comenzará con una sencilla práctica de yoga seguida de estudio, práctica y comentarios. Esto significa que cada día darás y recibirás un masaje y que entre un fin de semana y otro tendrás suficiente material como para poder ofrecer un masaje decente a familia y amigos.

Durante el curso se enseñará una rutina de 1 hora de masaje y secuencias cortas para trabajar sólo en cabeza y cara, en los pies o en las manos y los hombros.
Las fechas son: 24/25 de septiembre, 22/23 de octubre, 19/20 de noviembre y 17/18 de diciembre. Los horarios serán de 9h a 17h los sábados y de 10h a 17h los domingos. El coste del curso son 600€ que puedes pagar en plazos.



Para ver o descargar el folleto del curso: 
http://www.howardevans.co.uk/pdf/HowardEvansThaiMassageSep11-web1.pdf 
http://www.howardevans.co.uk/pdf/HowardEvansThaiMassageSep11-web2.pdf

Más sobre mí:
Mail de contacto: mail@howardevans.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario